Publicada el 30 sep 2013 en la sección Web Deporte por Claudia Moya

Rojadirecta .com – El fútbol gratis en vivo


Rojadirecta.com es un site online ideal para aquellos que no pueden acceder a los partidos y deportes del momento desde su televisor particular. Por ello, este espacio web ofrece la posibilidad de visualizar (ya sea en directo o bien en streaming, de forma posterior a su emisión en los canales habituales) de partidos de todo tipo. Rojadirecta.com cuenta con tres apartados principales: el de visualización de contenidos en directo, el de descarga de los mismos y el de visualización de vídeos especialmente diseñados para aquellos que prefieren ver únicamente los momentos memorables de cada partido. De esta forma, goles, faltas y jugadas maestras quedan reunidas en un único vídeo breve.

El sitio: www.rojadirecta.com

En el sitio ROJADIRECTA, se puede ver los partidos de fútbol en vivo gratis en directo por Internet, recién finalizados y video resúmenes. Se puede ver directemente los partidos en Justin, Mogulus o Ustream o con un programa como SopCast, TVants o Veetle …

Un screenshot del sitio Rojadirecta .com

www.rojadirecta.com o www.rojadirecta.orgwww.Rojadirecta .com

www.rojadirecta.com o www.rojadirecta.org

Rojadirecta.com, sin embargo, es mucho más que un único portal web. También cuenta con presencia en las principales redes sociales, tales como Facebook y Twitter, y consta de varios apartados o secciones en las que los visitantes pueden enterarse de las últimas noticias deportivas e, incluso, interactuar entre ellos. De esta forma, por un lado existe un foro interno de la página en el que compartir experiencias e impresiones sobre los distintos partidos; por el otro, se puede acceder a una lista de todos los partidos que se encuentra disponibles para descargar. La web cuenta, incluso, con un apartado de instrucciones sobre su funcionamiento destinadas a los más novatos.

Mis paginas favoritas

… en el sitio Rojadirecta.com – El sitio del deporte en online Rojadirecta.me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>