Publicada el 8 nov 2013 en la sección Actualidad, Tendencias por Claudia Moya

El Black Friday 2013 et fenomeno de la venta online


la fecha del Black Friday 2013 es el 29 de noviembre

El Black Friday en Estados Unidos, el Viernes Negro en castellano, hace referencia al día que comienza la campaña de Navidad en lo que a compras se refiere. Se celebra justo el día después al Día de Acción de Gracias, que siempre es en jueves.

Según la leyenda, se cree que su nombre surgió en Filadelfia al describir el caos de tráfico que este día se originaba en la ciudad.

Black Friday

Black Friday

Muchas de las tiendas y cadenas comerciales aprovechan este día para hacer rebajas y ofertas de sus productos. A pesar de que el Black Friday suele durar varios días, es este viernes en concreto cuando se pueden conseguir los mejores precios y encontrar los mejores chollos comerciales.

No es difícil encontrar ese día larguísimas colas de personas esperando a que abran los comercios, e incluso sitios en los que la gente pasa la noche a las puertas de las tiendas. Es la fiesta comercial por excelencia.

El sitio para encontrar las ofertas del Black Friday 2013 en blackfriday.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>