Publicada el 3 sep 2013 en la sección Series TV por Claudia Moya

Cumbia Ninja – Canal FOX


La nueva serie “Cumbia Ninja” tiene todos los elementos para triunfar, porque han logrado entremezclar con maestría los mundos antagónicos de los pandilleros violentos, con la música y con la ayuda del misticismo de un viejo maestro chino.

Los trece capítulos de la serie, interpretados por Ricardo Abarca y por Brenda Asnicar y con la aparición de otros conocidos actores presentan una historia conocida en muchos barrios latinoamericanos, con pandillas agresivas, peleas, drogas y problemas de todo tipo.

Cumbia Ninja

Cumbia Ninja

El lado de la esperanza viene por parte de la música y por el apoyo inesperado de un dragón y un místico chino que combinarán todos sus esfuerzos para que la paz y el orden reinen en el barrio de La Colina.

Con muchas situaciones divertidas, con un argumento que mantiene el interés en todo momento, todas las expectativas puestas en esta serie confirman por anticipado un éxito de audiencia que se va a poder comprobar muy pronto.

Videos de Cumbia Ninja


Canal Fox | Cumbia Ninja | Nueva Serie
Cumbia Ninja | “Ojos en la Espalda” (VERSIÓN ORIGINAL)
Canal Fox | Cumbia Ninja | Septiembre

Fotos de Cumbia Ninja

Foto de Cumbia Ninja

Foto de Cumbia Ninja

fondo Cumbia Ninja

fondo Cumbia Ninja

Brenda Asnicar Cumbia Ninja

Brenda Asnicar Cumbia Ninja

Más informaciones sobre Cumbia Ninja

- Canal FOX
- Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>