Publicada el 23 oct 2013 en la sección Sitios Tech por Claudia Moya

Badoo .com


Sitio web de la badoo.com Este es el mejor sitio para encontrar gente nueva a tu alrededor. Charla, liga, socialízate y diviértete ¡Hazte miembro de Badoo es gratis y rapido!¿No sabes qué hacer este fin de semana? ¿Te has mudado a una nueva ciudad y no conoces aún a nadie? ¿Quieres conocer al que podría ser el amor de tu vida? No dudes más y entra en la web badoo.com, una de las mejores redes sociales de Internet para conocer gente. Sólo tienes que entrar en la página y de manera gratuita puedes hacerte tu propio perfil. Tardarás tan sólo unos minutos en formar parte de esta gran comunidad.

www.badoo.com Encontrar gente nueva a tu alrededor

Un screenshot del sitio www.badoo.com – Encontrar gente nueva a tu alrededor

Badoo

Si quieres ampliar tus fronteras y conocer a gente de todo el mundo, entra en badoo.com, una comunidad con más de 195 millones de personas. Sube tus fotos en el perfil y comenta tus aficiones, seguro que conoces a muchas personas afines a ti. En unos sencillos pasos y sin compromiso alguno. Entra, descubre, chatea y diviértete. Una red social que no pasará desapercibida en tu vida. ¿A qué esperas?


Paginas principales de Badoo .com

… Las paginas principales del sitio Badoo.com – Encontrar gente nueva a tu alrededor

Badoo
Entrar en Badoo
¡Hazte miembro de Badoo!
Gente cerca en todo el Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>